
El servicio de atención telefónica sobre cuestiones tributarias ya ha recibido más de 1.700 llamadas desde que comenzara a funcionar el pasado 1 de octubre. Esta iniciativa tiene el objetivo de aclarar a todos los contribuyentes las posibles dudas que tengan sin necesidad de que se personen en las oficinas.
Las consultas más comunes son las relativas al fraccionamiento de los impuestos, que constituyen el 28%. Le siguen las preguntas sobre las domiciliaciones (21%), la tramitación ejecutiva (13%), gestión del IBI (8%) y multas de tráfico, entre otras. Cerca del 90% de las dudas realizadas han sido resueltas satisfactoriamente, según fuentes municipales.
En caso de no recibir una respuesta inmediata, el usuario podrá dejar un mensaje de voz, ya que el Ayuntamiento se compromete a devolver la llamada en un plazo de 24 horas. El número de teléfono al que pueden llamar es el 91 634 47 00, y funciona en horario continuado de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 los sábados.
Escribir un comentario