El Rayo vuelve a ganar y se acerca al ascenso

 
El C.F. Rayo Majadahonda consiguió su tercera victoria consecutiva, esta vez frente al Puerta Bonita por 0-1, y se sitúa a sólo cuatro puntos del ascenso, a la espera de lo que pase en los partidos que fueron aplazados por la nevada del fin de semana. El Canódromo, que también sufrió los efectos de la nieve, estaba prácticamente helado pero finalmente se pudo disputar el encuentro.

{mosimage}Aunque en el balance global el partido fue poco vistoso, los diez primeros minutos fueron diferentes. Los visitantes empezaron muy enchufados, y llegaban por las bandas sin demasiados problemas, creando unas cuantas ocasiones de peligro. Poco a poco, los carabancheleros fueron creciéndose, y aunque no se acercaron a la portería rival, evitaron que el Rayo siguiese creando ocasiones. A pesar de que el encuentro se había nivelado, los majariegos se encontraron con una jugada antes del descanso que les permitiría adelantarse en el marcador. Óscar envió el balón a la espalda de la defensa, que se quedó parada reclamando fuera de juego, mientras que Corbella aprovechaba para marcar.


En el descanso, el entrenador local se vio obligado a agotar los tres cambios, dos de ellos por lesiones. El equipo parecía más ofensivo, pero no sirvió de mucho ya que las ocasiones de gol seguían sin llegar. Estaba más cerca el 0-2 que el empate, pero los rayistas no fueron capaces de sentenciar al contraataque y se vieron obligados a sufrir cuando, a falta de cinco minutos para el final, el Puerta Bonita tuvo la ocasión más clara del partido. Ballesteros envió a córner un remate de cabeza que iba demasiado centrado, y el partido terminó 0-1.


El Rayo Majadahonda acumula ya cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, y está más cerca de los puestos de ascenso que de los de descenso.

Escribir un comentario

Enviar