Más de 8.000 personas se darán cita en el congreso de marketing digital OMExpo, el mayor evento de marketing del año

Más de 8.000 personas se darán cita en el congreso de marketing digital OMExpo, el mayor evento de marketing del año


El marketing digital adquiere cada vez mayor peso y protagonismo dentro del mundo empresarial. El vertiginoso crecimiento de los comercios virtuales y la constante aparición de nuevas páginas web obligan a implementar estrategias que ayuden a posicionar frente a la competencia. El nivel de exigencia es enorme y cualquier descuido puede repercutir negativamente en la proyección y perspectivas de un negocio.

Todos estos aspectos serán abordados en profundidad en OMExpo2018, el evento sobre marketing digital y ecommerce que tendrá lugar en Madrid los días 25 y 26 de abril. El encuentro, que se desarrollará en las instalaciones de la Feria de Madrid, llega este año a su 14ª edición y se ha convertido ya en un encuentro de referencia a nivel de España y el sur de Europa.

La mayor cita de expertos

OMexpo 2018 tiene previsto reunir a 8.000 visitantes de más de 35 países. En la última edición estuvieron presentes en la feria más de 300 marcas, entre sponsors, expositores y ponentes. Durante 2 días, los participantes podrán asistir a las conferencias de una treintena de especialistas en marketing digital y ecommerce, que analizarán la situación actual del mercado y expondrán las perfectivas de futuro. Además de especialistas en el negocio digital, también habrá abogados entre los ponentes, que abordarán la implementación de la LOPD y su impacto en las estrategias de marketing de las empresas.

El evento es una ocasión perfecta para establecer contactos profesionales y conocer de primera mano las experiencias de marketing más exitosas, acompañado del Digital Congress con influencers speakers.

Shop, the future of retail

Coincidiendo con la celebración del OMExpo2018 tendrá lugar en Madrid la primera edición de Shop, the future of retail, que reunirá a más de 2.500 profesionales de España y el sur de Europa. La cita incluye talleres, mesas redondas, conferencias y áreas de networking. También habrá una zona de Realidad Virtual con interesantes propuestas.

El evento pretende dar respuesta a las necesidades de la experiencia phygital en retail, que pretende integrar las ventajas de la tiendas físicas en los comercios digitales. En el marco de Shop se desarrollará el Retail Congress (al ser su primera edición, será gratuito), donde se hablará del futuro del retail (comercio minorista), la ciberseguridad, el Bitcoin, los sistemas de identificación de personas, etc.

Entradas gratuitas por tiempo limitado

Durante un tiempo limitado, los interesados en asistir a OMExpo2018 o Shop , the future of retail pueden conseguir una entrada gratis. Para ello, tan solo han de registrarse a través de la web que promociona el evento. La entrada a OMExpo2018 da acceso a libre a Shop. El precio de la entrada sin promoción es de 30 euros.

El evento OMExpo tienen una importante repercusión mediática y se espera que alcance los tres millones de audiencia. Se calcula que en los dos días de certamen puedan producirse más de 18.000 interacciones comerciales. Los expositores podrán conocer diariamente las cifras de visitantes que han pasado por su espacio gracias a la incorporación de un lector inteligente de acreditaciones.

 180228-OMExpo cartel

Escribir un comentario

Enviar