El Recinto Ferial de Majadahonda es muy conocido por la gran cantidad de actos que congrega. Aunque en los últimos días se ha convertido en polémica por las Jornadas de Marisco , el auténtico problema es cuando no hay ninguna actividad programa y el Recinto Ferial permanece abierto.
La principal zona afectada es la urbanización Hacienda de Majadahonda.
Algunos de sus vecinos han demostrado más de una vez sus quejas incluso al propio primer edil . «En la campaña electoral anterior, los vecinos de la zona preguntamos al alcalde en un encuentro con él en el Hotel Majadahonda y comentó que si ganaba las elecciones se comprometía a cerrar el Recinto Ferial y darle un uso apropiado», comentó uno de los afectados.
El principal problema es la no existencia de vallas que permite a cualquiera transitar por la zona. El Recinto Ferial se convierte en un sitio ideal para el botellón con una clara consecuencia: suciedad y cristales rotos por el suelo. Esto afecta gravemente a algunos vecinos,
«ya no podemos llevar a nuestros hijos a montar en bicicleta ahí por el riesgo que conlleva», aclaró el mismo vecino.

La policía acude en caso de llamada y repercute en las noches de los majariegos porque ven cómo los jóvenes se instalan en sus calles. El Ayuntamiento no se ha querido pronunciar al respecto y las únicas declaraciones que podemos obtener son gracias a una pregunta en el encuentro digital de Noticias de Majadahonda. «
El Partido Popular acudió a las elecciones con un punto en el que se preveía la dotación de zonas deportivas en el recinto ferial. Una vez que esto esté en marcha, se estudiará el recinto ferial en su conjunto para tomar la mejor decisión, pero, por ahora, el recinto ferial seguirá estando ubicado en el mismo lugar y siendo un espacio abierto», respondió Narciso de Foxá.
Escribir un comentario