Ria Money Transfer es el nuevo patrocinador del Inter de Milán

Archivado en:
Ria Money Transfer es el nuevo patrocinador del Inter de Milán
Archivado en:

El pasado 28 de marzo de este año, se hizo público un acuerdo entre el equipo de fútbol italiano FC Internazionale Milano y la empresa para mandar dinero Ria Money Transfer.

Con presencia en más de 180 países, Ria Money Transfer busca impactar en Italia mediante esta asociación con el importante club lombardo, a través de este contrato de patrocinio, que estará vigente durante la temporada 2024-2025.

Más allá del interés y el mutualismo en temas publicitarios y financieros, ambas empresas comparten una idea que les ha acompañado desde sus inicios: la integración plurinacional.

Lo que debes saber sobre esta nueva sociedad

Ria Money Transfer nació en Nueva York como una solución a la necesidad de enviar remesas a familiares en el extranjero, estrechando lazos y sirviendo de gran ayuda a inmigrantes, hasta tener su alcance actual. El Inter de Milán, a su vez, fue fundado como un club de fútbol dispuesto a recibir a jugadores de todo el mundo, en un momento en el que otros equipos italianos se negaban a admitir a futbolistas extranjeros.

Ambas empresas esperan beneficiarse del alcance de su socio en cuestión, aprovechando que el club lombardo es de los más populares en todo el mundo, uno de los 3 grandes de Italia; pero, además, que Ria Money Transfer está presente en 180 países y territorios alrededor del planeta.

También se espera que esta alianza se traduza en beneficios a la red Euronet Worldwide, consorcio de transferencias de dinero global, a la que pertenece Ria Money Transfer, junto a XE, su compañía hermana, y a Dandelion.

Un enlace natural

El director ejecutivo corporativo del Inter de Milán, Alessandro Antonello, expresó: “Es un gran placer para nosotros dar la bienvenida a Ria Money Transfer, a la familia de socios nerazzurri. Estamos muy satisfechos de que una marca global, que ya tiene una gran relevancia en el mundo del fútbol internacional, haya decidido unirse a nuestro club para aumentar su visibilidad en Italia y más allá”.

Además, hizo hincapié en la semejanza entre ambas empresas en su visión acerca de la apertura hacia personas de todas las nacionalidades y origen, como parte esencial de su identidad de marca y de su comunidad.

A su vez, Juan Bianchi, CEO del segmento de transferencia de dinero de Euronet, dijo: “Estamos orgullosos de asociarnos con un club con tanta historia y éxitos”. Agregó que la asociación entre ambas marcas es natural, por compartir los mismos valores de apertura y de trabajo en equipo.

Escribir un comentario

1000 caracteres restantes

Enviar
:D:lol::-);-)8):-|:-*:grrr::sad::cry::o:-?:-x:eek::zzz:P:roll::sigh: