Nueva oficina de atención al ciudadano en Majadahonda para gestión de residuos

Nueva oficina de atención al ciudadano en Majadahonda para gestión de residuos

La Oficina de Atención al Ciudadano del Servicio de Limpieza, Gestión de Residuos y Punto Limpio de Majadahonda ha comenzado sus actividades, brindando un espacio para que los usuarios puedan presentar sus reclamaciones y sugerencias respecto a los servicios de recogida de basuras en el municipio.

Ubicada en la calle San Roque 27, esta oficina ofrece atención al público de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas. Además, se ha habilitado un número de teléfono para información: 91 638 66 72.

Las solicitudes recibidas en esta oficina serán evaluadas y, si es necesario, remitidas a los servicios técnicos medioambientales del Ayuntamiento de Majadahonda. El objetivo es resolver rápidamente los problemas o irregularidades que los ciudadanos detecten en el servicio de recogida de residuos.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Majadahonda busca fortalecer la comunicación con los ciudadanos y comerciantes, promoviendo la colaboración para seguir mejorando el servicio de limpieza y recogida de residuos en la localidad.

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